Compartir
Publicidad

Sins of a Solar Empire gratis para PC por tiempo muy limitado en Humble Bundle

Sins of a Solar Empire gratis para PC por tiempo muy limitado en Humble Bundle
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas de otoño llegaron a Humble Bundle y si estabas esperando a la llegada del Black Friday para abrir el monedero, la tienda digital tiene un reclamo para que te pases a curiosear por ella: por tiempo muy limitado podrás hacerte con una copia de Sins of a Solar Empire para PC totalmente gratis.

Valorado en 39,99 euros, Sins of a Solar Empire combina estrategia, exploración espacial y ciencia ficción. El título fue lanzado originalmente en 2012 y ha cosechado desde entonces impresiones muy positivas.

¿Lo mejor? Una vez reclamemos nuestra copia la tendremos asociada para siempre en nuestra colección de juegos de Steam.

El proceso para solicitar nuestra copia es tremendamente simple: basta con acceder a su página en Humble Bundle desde nuestra cuenta -o hacernos una en menos de cinco minutos- y aprovechar que está al 100% de descuento. Un precio irresistible.

1

A partir de ahí, Humble Bundle enviará un código al correo que tengamos asociado a nuestra cuenta y que podremos canjear en Steam. Si no tenías planes para este fin de semana estás de enhorabuena: tienes toda una galaxia por explorar desde el calor del hogar.

Ahora bien, pese a que el juego se quedará asociado para siempre a nuestra biblioteca, hay dos elementos muy a tener en cuenta: solo será posible reclamar nuestra copia gratuita durante dos días (hasta la tarde del 17 de noviembre) y una vez tengamos nuestra clave tendremos hasta el 22 de noviembre para canjearla en Steam.

Dicho de otro modo: no lo dejes para el último día. En VidaExtra, una vez más, te damos por avisado.

Más Información | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio