Compartir
Publicidad

SpellForce 3 retoma el camino de su gloria con un tráiler de lanzamiento

SpellForce 3 retoma el camino de su gloria con un tráiler de lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad

Ensombrecido un poco por salir pocas horas antes que la gala The Game Awards, ayer por la tarde debutó en Steam 'SpellForce 3', la nueva iteración de la famosa saga de estrategia y rol creada por el desaparecido estudio Phenomic tras varios años en declive por culpa de las expansiones perpetradas con su secuela.

Con su esperado regreso (su secuela salió en 2006 y la última expansión se publicó en 2014), ahora en manos de Grimlore Games y THQ Nordic, se ha recuperado el buen camino, aunque lejos del impacto que tuvo el primer 'SpellForce: The Order of Dawn' en 2003 o su citada secuela.

Ahora, eso sí, se le ha dado más peso si cabe al componente de RTS (uno de sus lemas es #MakeRTSGreatAgain, precisamente; aunque sin olvidar el toque de RPG, claro), dando forma a una campaña de más de 30 horas de duración.

Tendremos que crear un héroe o heroína, fijar su clase y sus talentos, y conseguir un equipo lo suficientemente poderoso (habrá armas y equipamiento defensivo de distinta rareza), o seleccionar bien las habilidades a desbloquear, para llegar a buen puerto. O si no, jugar toda la campaña en modo cooperativo, si nos resulta complicada. Sin olvidar, claro está, los distintos modos competitivos.

En definitiva, que 'SpellForce' ha vuelto con fuerza. Ya era hora.

En Steam | SpellForce 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos