Compartir
Publicidad
Publicidad

'StarCraft II', 17 minutos de gameplay... tomad asiento

'StarCraft II', 17 minutos de gameplay... tomad asiento
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conozco a gente que a día de hoy sigue disfrutando de partidas larguísimas al ‘StarCraft’ original. Y es que cuando un juego reúne tantos buenos elementos en un sólo paquete consigue asentarse en nuestro imaginario colectivo y ya no hay quién lo saque de ahí.

Aunque en Blizzard están convencidos de poder hacerlo mejor y por eso ultiman los detalles del esperadisimo ‘StarCraft 2’. Título que, como nos contaba Gallego, podremos disfrutar este mismo año 2009.

Pero para ir abriendo boca vamos a repasar el tercero de los diarios de desarrollador que Blizzard publica cada mucho tiempo. En esta ocasión seremos testigos de 17 minutos de gameplay puro y duro en el que se nos irán enseñando diversas novedades que guardaban en el tintero. Así que como dice el título, tomad asiento y disfrutad de un juego llamado a ser leyenda.

Si os habéis quedado con ganas de más, os recuerdo que hace unos meses pudimos disfrutar de otro de los diarios de desarrollo. Aquella vez fueron 20 minutos de locura estratégica entre los Zerg, Terran y Protos. Ya queda menos para disfrutar de la primera parte de la trilogía, así que esperemos que el montón de esperanza que han depositado los fans en el título, no se quede en nada. Que ya se sabe que cuanto más se sube, más dura es la caída.

Vídeo | BlipTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos