Publicidad

'StarCraft II': beta cerrada a finales de este mes y novedades sobre Battle.net 2.0

'StarCraft II': beta cerrada a finales de este mes y novedades sobre Battle.net 2.0
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se nota que hay ganas de ‘StarCraft II’, porque varios nos habéis avisado de que en el día de ayer Blizzard anunció el lanzamiento de la beta para finales de este mismo mes de febrero, siendo por tanto la primera oportunidad que tendremos de probar el regreso de uno de los juegos de estrategia más grandes de todos los tiempos. Recordemos que para recibir una invitación a esta fase cerrada es necesario estar previamente incristo como beta tester.

Como ya sabéis, ‘StarCraft II’ será una trilogía que dará comienzo este mismo año con un primer capítulo titulado ‘Wings of Liberty’, que llegará a PC y Mac centrado especialmente en los Terrans, mientras que más adelante llegarán en formato de expansión ‘Heart of the Swarm’ con las campañas Zerg y ‘Legacy of the Void’ centrado en los Protoss. Vamos, que tendremos juego para rato, compensando así los doce años de espera que nos distancian del estreno de la saga.

Pero la jornada de ayer dio para mucho más, porque la compañía también presentó algunas de las novedades que traerá Battle.net 2.0, la completa renovación de esta veterana plataforma de juego online que se realizará con motivo del lanzamiento de este juego. Una interfaz que nos permite estar siempre conectados, un sistema más preciso para organizar enfrentamientos automáticos, funcionalidades sociales y herramientas creadas por los usuarios forman parte de estas novedades que el director del proyecto, Greg Canessa, nos presenta en el siguiente vídeo:

Y ya que estamos hablando de Battle.net, termino comentando el último de los anuncios del día ayer relacionados con este título: su venta en formato digital a través de la plataforma online de Blizzard, complementando así a la edición física que podremos adquirir en las tiendas, la cual traerá en el mismo disco las versiones de PC y Mac. Ánimo señores, que ya falta menos para tenerlo en nuestro poder.

Vídeo | YouTube
Vía | Twitter, Sitio oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir