Compartir
Publicidad
Publicidad

'StarCraft II' muestra su cara más cinematográfica en un nuevo tráiler

'StarCraft II' muestra su cara más cinematográfica en un nuevo tráiler
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Antes de que activéis el reproductor es mi obligación advertiros de que si estáis rabiando por poder jugar ya a ‘StarCraft II’, tras ver el siguiente vídeo os vais a quedar con los dientes tan largo que posiblemente os lleguen al suelo. Todo corresponde a escenas cinemáticas, un terreno en el que Blizzard suele realizar muy buen trabajo, y nos sirve para disfrutar del lado más cinematográfico del título.

Puede parecer el tráiler de la última película de ciencia ficción llegada a nuestras pantallas, pero se trata de un videojuego, y además uno muy bueno. Los diferentes protagonistas de los tres bandos enfrentados desfilan mostrando sus poses más espectaculares, y queda claro que una vez más se está preparando una historia cuidadísima para servir de motor del juego.

¿No estáis deseando que llegue ya el 27 de julio? Más de una década después, por fin llegará la secuela de uno de los mejores títulos de estrategia de todos los tiempos, así que ningún amante de este tipo de juegos deberá faltar a la cita con Terrans, Zerg y Protoss.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘StarCraft II: Wings of Liberty’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos