Compartir
Publicidad
Publicidad

'StarCraft II', otros 7 minutos de gameplay

Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Si hace tan solo una semana disfrutábamos de 17 minutos de gameplay, ahora nos llega un nuevo vídeo de ‘StarCraft II’, algo más corto que el anterior y sin explicaciones de por medio que nos distraigan de la acción pura y dura. El vídeo fue grabado en las oficinas de Blizzard y comienza con la invasión de una base Protoss por parte de los Zerg, aunque estos son aniquilados rápidamente.

No se trata de una partida completa, sino de una selección de escenas de diferentes partidas, lo cual nos permite observar la variedad de situaciones que pueden darse durante el juego. Y es también la confirmación de que las viejas estrategias rastreras siguen ahí, como el clásico ataque Protoss consistente en plantar un par de pilones y unas cuantas torretas cerca de la base enemiga… Mentiría si dijera que nunca he usado dicha treta y, la verdad, considero que este tipo de cosas son las que dan gracia al juego.

¡Ah! Y no os perdáis el ataque de la nave nodriza Protoss hacia la mitad del vídeo. Sigue contando con la capacidad de crear un agujero negro, aunque la potencia del mismo ha sido rebajada considerablemente.

Vía | Anait Games
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos