Compartir
Publicidad

'StarCraft II' podría retrasarse hasta 2010

'StarCraft II' podría retrasarse hasta 2010
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Eso es al menos lo que prevee el analista Arvind Bhatia, según el cual 'StarCraft II' "no es un juego que deba salir necesariamente en Navidades" en lo que a su funcionamiento a nivel de ventas se refiere.

El planteamiento es razonable, aunque algo vacío de argumentos. Básicamente, la razón para dicho retraso es que 'StarCraft II' venderá bien salga cuando salga así que... ¿por qué concentrar su lanzamiento en un periodo tan saturado como el de las Navidades, en el que seguramente recibirá menos atención mediática, y no esperar un poco más para lanzarlo como se merece?

Según dicho analista, Blizzard está a la espera del feedback de los usuarios sobre la demo del juego para, si esta no gusta lo suficiente, pulirla todo lo que sea necesario. Sabedores de lo perfeccionistas que son en dicha compañía, esto también es plausible.

La última razón para dicho retraso proviene de "rumor de fuentes de la industria", que afirman que existe una posibilidad de que el juego se retrase. Bien, en cuanto a este último argumento me atrevo a predecir por mi cuenta que sí, existe la posibilidad de que cualquier lanzamiento de cualquier juego futuro se retrase por cualquier razón. Y es que, sin razones de peso ni un testimonio concreto, hay que tomar estas declaraciones con cautela.

En fin, afirmaciones vagas sin una fuente concreta, aunque no obstante son dignas de ser tenidas en cuenta ya que, de momento, el juego sigue sin tener una fecha de salida confirmada al 100%. Y ya sabemos lo susceptible que es a los rumores la industria del videojuego. Cuando el río suena...

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos