Compartir
Publicidad

'StarCraft II' recibe su primer parche con mejoras, más opciones y equilibrio de razas

'StarCraft II' recibe su primer parche con mejoras, más opciones y equilibrio de razas
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Que ‘StarCraft II’ ha sido un rotundo éxito es algo que nadie se atreverá a poner en duda, pues tal y como comentamos en nuestro análisis, el juego tiene todo lo necesario para cubrir unas expectativas que han llegado a ser desmesuradas después de tantos años de espera. No obstante Blizzard no se va a detener ahí con su actual título estrella (honor que tarde o temprano tendrá que ceder a ‘Diablo III’), y ya ha lanzado un primer parche que mejora en líneas generales la experiencia de juego.

La actualización llevará el juego hasta la versión 1.1.0, e incluye una serie de ajustes para equilibrar las razas en los que el frente más afectado ha sido el Terran, que sufren bajadas o limitaciones para el Crucero de Batalla, el Segador, el Tanque de asedio y los Búnkeres. Los Zerg sólo verán rebajado el Hidralisco Ultralisco, y los Protoss el Fanático, así que como usuario habitual de este último ejército me quedo más que satisfecho con el cambio.

El editor de mapas es uno de los elementos que más se ha potenciado gracias a gran cantidad de novedades, a las que se suman el ansiado reloj durante las partidas, compatibilidad con NVIDIA 3D Vision, un atajo de teclado para guardar la partida (Ctrl + Q) y otra gran cantidad de mejoras varias en el juego y en Battle.net que serán muy de agradecer. Y ahora, a seguir haciendo la guerra por toda la galaxia con ‘StarCraft II’.

Más información | Blog oficial
En VidaExtra | ‘StarCraft II: Wings of Liberty’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos