Compartir
Publicidad
Publicidad

'Starcraft II'. Su beta se alarga una semana más

'Starcraft II'. Su beta se alarga una semana más
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Parece mentira pero ya queda menos para poder echarle el guante a la versión definitiva del esperado ‘Starcraft II’. Como sabemos, el 27 de julio se pondrá a la venta en todo el mundo, aunque mientras muchos hemos estado con su beta. Una beta que en teoría iba a finalizar el 31 de mayo. Y digo en teoría porque finalmente Blizzard ha decidido alargarla una semana más, esto es, hasta el 7 de junio.

En palabras del propio estudio:

“Tras esa fecha la beta dejará de estar disponible durante varias semanas para realizar cambios en la configuración del hardware y el software para la fase final de testeo de la beta y el lanzamiento final. Nuestra intención es volver a activar la beta dos semanas antes del lanzamiento para completar las pruebas. Daremos más detalles sobre esta fase final y cuándo empezará más adelante.”

Por lo tanto, a aprovechar bien esta semana con los Terran, Protoss y Zerg hasta que se agote todo el mineral y el gas de vespeno, que después solamente habrá que esperar mes y medio para volver a acceder a una nueva y última beta antes de que ‘Starcraft II: Wings of Liberty’ salga a la venta.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ‘Starcraft II’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos