Compartir
Publicidad

'StarCraft II' también tendrá una interesante edición coleccionista

'StarCraft II' también tendrá una interesante edición coleccionista
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Si ya habéis tenido oportunidad de probar la beta de ‘StarCraft II’ sabréis que esta secuela promete estar a la altura de una saga única en la historia de los juegos de estrategia, y si no estáis entre los afortunados, lo mejor que os puedo ofrecer es el primer contacto que publiqué hace unas semanas. En cualquier caso, ya tendréis claro que el título será un imprescindible en cuanto se ponga a la venta, algo para lo que por desgracia aún no tenemos fecha.

Pero si aún necesitabais más razones para adquirir la nueva genialidad de Blizzard, echad un vistazo a la edición coleccionista de ‘StarCraft II’ que la compañía ha anunciado para lanzar al mismo tiempo que la versión estándar. Su precio en nuestro continente será de 89,95 euros, lo que vienen a ser 30 euros de sobreprecio con respecto a la edición de andar por casa, aunque viendo lo que incluye parece que estarán bien pagados:

  • The Art of StarCraft II: Wings of Liberty: un libro de artworks de 176 páginas.
  • Una memoria flash USB de 2 GB que imita la etiqueta identificativa de Jim Raynor, la cual llevará grabados el ‘StarCraft’ original y su expansión ‘Brood War’.
  • Un DVD con un documental de una hora de duración sobre el proceso de creación del juego, incluyendo entrevistas, vídeos con comentarios del director y más añadidos.
  • Un CD con la banda sonora oficial, incluyendo 14 canciones.
  • El número cero de los comics de ‘StarCraft’, una precuela para esta serie.
  • Una mascota mini Thor para ‘World of Warcraft’ que podrá usar quien tenga cuenta en este juego.
  • Contenido exclusivo para descargar en Battle.net, incluyendo avatares especiales para nuestro perfil de jugador, pegatinas para personalizar nuestras unidades en el juego y un nuevo diseño para el Thor de los Terran.

Aunque ya tenga el juego original y la expansión, con el pendrive que incluye ambos juegos listos para llevar donde quiera ya me han convencido más que de sobra, y el resto de añadidos terminan de redondear el producto. Recordad que el mismo disco del juego incluirá las versiones para PC y Mac, por lo que si os decidís a adquirir esta edición coleccionista, tranquilos que funcionará sea cual sea vuestro equipo. ¡Ahora sólo nos falta la fecha oficial de llegada!

Vía | Destructoid
Sitio oficial | StarCraft II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos