Starship Troopers Terran Command se retrasa a una semana de su lanzamiento para poder pulir su alocada acción RTS

5 comentarios

Una de las grandes fantasías que nos dejó el cine de acción de los 90 fue Starship Troopers. Una maravillosa locura en la que decenas de marines espaciales se las tenían que ver con insectos de tamaños descomunales en un planeta muy alejado de la Tierra. Evidentemente, tenemos material suficiente como para una buena adaptación a los videojuegos.

Esta es la intención de The Aristocrats, el estudio que se encuentra bajo el amparo de Slitherine, la editora especializada en publicar RTS de todas las temáticas. Starship Troopers - Terran Command sigue la misma idea desde su presentación allá por finales de 2019 y la semana que viene iba a ser su lanzamiento... pero finalmente ha sido retrasado.

Starship Troopers - Terran Command

En una publicación de su ficha en Steam, sus responsables han explicado que el día 31 de marzo no verá la luz el juego y que la fecha definitiva será el 16 de junio de 2022. Explican desde el equipo de trabajo que "sabemos que muchos encontrarán este anuncio decepcionante y nos disculpamos. Realmente creemos que unos meses más de pulido y corrección de errores supondrán una diferencia significativa."

Como suele ser habitual, una experiencia lo más cercana a la visión del estudio es el objetivo principal que se persigue con los retrasos. Aseguran que "el juego ya está completo en cuanto a contenido y todo el tiempo de desarrollo restante se centrará por completo en perfeccionar lo que ya existe."

En Starship Troopers - Terran Command nos enfrentamos a las duras condiciones del planeta Kwalasha, ya que la industria del lugar se encuentra seriamente amenazada por la amenaza de arañas gigantes. Tendremos que tomar el control de la zona con nuestras tropas y mantener la seguridad a toda costa.

Cada división e infantería tiene sus propias características que deben ser exprimidas al máximo para resistir las oleadas de insectos. Por supuesto, también habrá que tener en cuenta la disposición del terreno y la variedad de vehículos a utilizar.

Temas
Inicio