Compartir
Publicidad

SteamVR permitirá ver partidas de Dota 2 en realidad virtual

SteamVR permitirá ver partidas de Dota 2 en realidad virtual
8 Comentarios
Publicidad

La realidad virtual no ha hecho más que comenzar y probablemente estamos aún muy lejos de lo que es capaz de llegar a ofrecernos en su totalidad, lo que no quita que ya haya juegos excelentes o aplicaciones que hagan un buen uso de ella. Valve está trabajando duro en sacarle el mayor partido posible a HTC Vive y es por ello que han habilitado una página web en la que se puede ver algunos ejemplos de lo que se puede lograr con este dispositivo.

Entre los numerosos vídeos que están disponibles en la web hay uno que nos muestra las características de realidad virtual que van a implementar a algunos de sus juegos, entre ellos 'Dota 2' para añadir unas cuantas funciones a la hora de ver las partidas de su modo multijugador competitivo.

Por lo que podemos observar los jugadores tendrán la opción de ver todo lo que ocurre desde el punto de vista de un espectador, viendo la partida como en una pantalla de cine, teniendo a nuestro alrededor a los diferentes personajes que están luchando. Además, se les podrá seleccionar para consultar sus estadísticas y al mismo tiempo observar un mapa en 3D en el que está teniendo lugar la batalla y unos gráficos muy completos con todos los datos de la partida.

De momento Valve no ha especificado cuando añadirán esta función, pero si llegase a ir más lejos no sería de extrañar que en los torneos oficiales de 'Dota 2' que se celebran en todo el mundo acabase todo el público utilizando las gafas. Así visualizarían con más detalle todos los acontecimientos que se produzcan en las batallas de la competición.

Más información | SteamVR
En VidaExtra | Ya puedes reservar tu HTC Vive por 899 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio