Publicidad

Stellaris: Console Edition fija su fecha de lanzamiento para finales de febrero en Xbox One y PS4

Stellaris: Console Edition fija su fecha de lanzamiento para finales de febrero en Xbox One y PS4
Sin comentarios

Publicidad

Se ha hecho de rogar, pero por fin Paradox Interactive ha podido anunciar la fecha de lanzamiento de Stellaris: Console Edition, que como su propio nombre indica se tratará de la versión para consolas del juego de estrategia que fue publicado originalmente para PC en mayo de 2016.

Será el próximo 26 de febrero cuando el juego saldrá a la venta en Xbox One y PS4 y lo hará en dos ediciones diferentes. Una de ellas será la estándar y la otra será su edición Deluxe, en la que el título vendrá acompañado por los packs Plantoids Species y Leviathans Story, además de la expansión Utopia, aunque esta no estará disponible hasta dentro de unos meses.

Stellaris 02

El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler que nos muestra qué es lo que diferencia a Stellaris de otros juegos similares, con una interesante propuesta y desafiante que nos invitará a explorar las estrellas y descubrir las maravillas de las galaxias al mismo tiempo que tratamos de expandir nuestro imperio espacial por todo el universo y nos aliamos o enfrentamos contra otras civilizaciones.

Los jugadores serán los que decidirán si estas medidas se toman por la vía diplomática o por el contrario prefieren decantarse por la fuerza bruta y establecer una guerra. Además, todo lo que veamos en pantalla será generado proceduralmente, lo que eleva a unos límites insospechados la cantidad de planetas y razas alienígenas que existen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir