Stellaris presenta Nemesis, su nuevo DLC basado en el espionaje, y lo celebra con varios descuentos en Steam

Stellaris presenta Nemesis, su nuevo DLC basado en el espionaje, y lo celebra con varios descuentos en Steam
3 comentarios

Formar un imperio galáctico es a lo que aspiramos todos. Quizás las limitaciones tecnológicas nos lo impida, pero para suplir ese problema tenemos a Stellaris, el fantástico título de estrategia en tiempo real.

Ahora, desde el estudio de Paradox Interactive, han anunciado la llegada de Nemesis. Se trata de su nueva expansión que, por supuesto, agrega multitud de contenido y mecánicas. La mayoría de ellas están basadas en tácticas de espionaje, con el fin de recopilar grandes cantidades de información. También se añadirá la posibilidad de conseguir naves espaciales capaces de devorar planetas.

Por ahora tan solo se ha notificado su llegada para PC y ya puedes incluirla en tu lista de deseos de Steam y GOG, aunque no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, tan solo un escueto "llegará pronto". Puedes consultar más detalles de este DLC en el diario de desarrollo de la compañía.

Además, Stellaris ha aprovechado para lanzar varias ofertas en Steam hasta el 11 de febrero. El juego se encuentra rebajado un 75%, dejándolo a 9,99 euros, mientras que la Galaxy Edition también tiene un descuento del 75%, teniendo un precio de 12,49 euros. Las diferentes expansiones disfrutan de otros tantos descuentos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio