Compartir
Publicidad
Publicidad

'Storm'. Jugando con la meteorología

'Storm'. Jugando con la meteorología
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscábais otro videojuego de corte relajante como ‘Flower’, del estudio ThatGameCompany, ‘Storm’ puede ser un título que satisfaga vuestras necesidades. Un juego tranquilo en el que la frase del titular lo define perfectamente puesto que jugaremos, literalmente, con la climatología meteorología. Pero como suele pasar en casi todos los videojuegos, tendremos que hacerlo con un objetivo en mente.

Éste será plantar semillas por diferentes puntos de cada fase (habrá medio centenar de ellas), y para ello tendremos que valernos de nuestros poderes manipulando el tiempo. ¿Que queremos Sol? Pues hecho. ¿Y que llueva, no café, sino agua en el campo? Pues también, además que de esta manera, y con el viento, la semilla podrá llegar por zonas inaccesibles. La mecánica es sencilla, aunque a veces torpe si somos algo impacientes ya que jugaremos también con la física.

Esto se puede comprender mejor con estos dos vídeos que os dejamos.

Vídeo | Youtube

‘Storm’ se desmarca de esta manera del grueso de títulos que salen en el mercado. Contará con tres modos de juego (adventure, challenge y spirit) y saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 en formato descargable al precio de 10 euros. Lo único que falta concretar es su fecha de salida.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamerbytes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos