Compartir
Publicidad

Tharsis, un viaje al planeta Marte lleno de imprevistos

Tharsis, un viaje al planeta Marte lleno de imprevistos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de la humanidad al astro rojo parece que va suceder bastante antes de lo que habíamos calculado, y el lanzamiento oficial para esta misión hacia lo desconocido está programado para el próximo 12 de enero de 2016, aunque éste no será desde Houston sino desde nuestros PC y PlayStation 4.

Choice Provisions, los creadores de 'Bit. Trip', se han tomado su tiempo para desarrollar la idea, partiendo desde un juego de dados y tablero que poco a poco y tras dos años de pruebas nos ofrecerá un interesante formato de estrategia por turnos sobre la primera misión de la humanidad hacia Marte. Sin embargo, el azar y las decisiones complicadas no nos facilitarán el viaje.

La suerte al tirar los dados, unos acontecimientos de “desastres” dinámicos, seleccionar muy bien nuestras acciones y administrar nuestros turnos y recursos será clave de 'Tharsis', donde no solo intentaremos sobrevivir a la naturaleza del propio espacio y las crisis de la propia tripulación sino también localizar el origen de una misteriosa señal proveniente desde nuestro planeta vecino.

Os dejamos con su tráiler donde podemos ver un poco más de su gameplay así como varias capturas de pantalla para que os hagáis a los controles del transbordador y echar un primer vistazo al resto de la tripulación.

Más Información | Tharsis
En Vida Extra | Los mejores viajes a Marte los hemos vivido con estos diez videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio