Compartir
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls: Legends ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android

The Elder Scrolls: Legends ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su paso por los PC y las tablets, 'The Elder Scrolls: Legends', el juego de cartas digitales inspirado en el universo de 'The Elder Scrolls', ya puede descargarse gratuitamente en los terminales móviles con iOS y Android; todo un reclamo para nuevos jugadores y un estupendo aliciente para continuar las partidas sin tener que depender de una red WiFi.

Es más, estas versiones de 'The Elder Scrolls: Legends' estrenan una nueva interfaz especialmente adaptada a las pantallas más reducidas de estos dispositivos, pero además llegan en un momento estupendo si tenemos en cuenta el reciente lanzamiento de 'Héroes de Skyrim', la nueva expansión del juego basada en 'Skyrim'.

Más allá de la temática vista en los juegos y contar con todo tipo de habitantes de Tamriel, 'The Elder Scrolls: Legends' se diferencia de otros juegos de cartas digitales en un curioso sistema de calles en el que las criaturas serán desplegadas en al menos dos frentes, con lo que las cartas que estén posicionadas en la calle izquierda no podrán atacar ni defenderse de las que se encuentran en la calle derecha y viceversa.

De hecho, eso condicionará nuestra estrategia: quizás nos interese frenar o interceptar a un enemigo en una calle, centrar nuestra táctica dominar el otro flanco o intentar imponernos rápidamente en una buscando la reacción del adversario.

1

Como es de esperar, hay modos enfocados a los jugadores ocasionales, un modo Historia para un jugador y también experiencias competitivas, incluyendo un modo Arena en el que nos mediremos contra otros usuarios y enemigos controlados por la IA.

'The Elder Scrolls: Legends' ya se puede descargar para dispositivos móviles desde la Appstore y Google Play, sin olvidarnos de las versiones originales de tablet (desde la misma store) así como las ediciones de PC y Mac a través de Bethesda.net y Steam.

En VidaExtra | The Elder Scrolls: Legends recibirá este mes una expansión de 150 cartas inspiradas en Skyrim [E3 2017], The Elder Scrolls: Legends, cartas y estrategia en el universo de Bethesda [E3 2015]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos