Compartir
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls: Legends recibirá este mes una expansión de 150 cartas inspiradas en Skyrim [E3 2017]

The Elder Scrolls: Legends recibirá este mes una expansión de 150 cartas inspiradas en Skyrim [E3 2017]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La leyenda de 'Skyrim' y el Sangre de Dragón sigue resonando en los dispositivos y sistemas actuales, y si dentro de muy poco volverá a llevar sus aventuras a 'Switch', también hará lo propio en los dispositivos móviles a través de una nueva expansión para 'The Elder Scrolls: Legends'.

Bethesda se siente cada vez más cómodo en los dispositivos móviles y a pesar de que esta adaptación del vasto universo de 'The Elder Scrolls' es especialmente reciente (salió en Steam, la AppStore de Apple y Google Play a finales de mayo) ya ha anunciado su primera expansión: 'Heroes of Skyrim' ofrecerá nada menos que 150 cartas, nuevas mecánicas... ¡y dragones!

Este set presentará habilidades y rasgos originales que reflejarán los vistos en 'Skyrim, y también nos encontraremos con personalidades (y algunas criaturas) de las invernales cumbres montañosas del norte de Tamriel. Además, cada dragon dispondrá de sus propios trucos, y -como se puede esperar de éstos- serán capaces de dar la vuelta a la partida.

Héroes de Skyrim reincorpora algunos de nuestros personajes favoritos de The Elder Scrolls V: Skyrim, incluidos aliados como Aela la Cazadora, J'zargo y Delphine, además de dragones legendarios como Alduin y Paarthurnax. Los dragones de Héroes de Skyrim aparecen en todos los atributos, y muchos recompensarán a los jugadores al jugarlos con otros dragones.

Beth22

Por supuesto, queda mucho por conocer en torno a este nuevo set, y Bethesda ha asegurado que irá adelantando contenidos de aquí a su salida. Eso sí, no te alejes demasiado de tu hacha, 'Héroes de Skyrim' estará disponible a partir del próximo 29 de junio en todas las plataformas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos