Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Settlers 7: Los caminos del Reino'. Descarga su demo

'The Settlers 7: Los caminos del Reino'. Descarga su demo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no habéis podido disfrutar de la beta y no podéis esperar hasta el 25 de marzo (un día antes de lo esperado) hasta su salida oficial, aquí os traemos la demo del ‘The Settlers 7: Los caminos del Reino’, el nuevo lavado de cara de una saga que no para de cambiar su planteamiento para intentar llegar a más público.

En esta ocasión, como sabemos, podemos llegar a la victoria de tres maneras distintas, un poco al estilo de la saga ‘Civilization’. A saber: mediante fuerzas armadas (lo que viene siendo declararle la guerra a todo el mundo), por investigación científica (llegando a descubrir cosas que el rival ni se plantea) o por el desarrollo de rutas comerciales (el dinero lo es todo). A pesar de ello, la base ‘The Settlers’ se mantiene, aunque tanto cambio abruma de inicio.

Lo he estado probando hace un rato y la cosa promete, pero aún tengo que darle por más tiempo para que cuando llegue a las tiendas sepa por dónde moverme. Lo que sí, ya en esta demo tendremos un ligero adelanto del peculiar y polémico sistema que ha implementado Ubisoft, ya que para jugar necesitaremos una cuenta en la página de dicha compañía. Lo curioso es que al lanzar la demo encontré una actualización, cosa que nunca me pasó. ¿Una demo que tiene una actualización? Es nuevo para mí, desde luego.

El caso es que la versión final, como os comentamos, llegará el 25 de marzo para PC. De requisitos sin duda exige más que las anteriores entregas, cosa lógica teniendo en cuenta el nuevo motor del juego. Os dejo los recomendados sacados de la página oficial del producto:

  • SO : Windows XP / Windows Vista / Windows 7 (32/64 bit)
  • Procesador : Intel Pentium IV 2GHz / AMD XP 2600+
  • Memoria : 2 GB (XP) / 4 GB (Vista/7)
  • Tarjeta 3D : 256 MB / 512 MB (Vista/7)
  • Espacio en disco duro : 8 GB
  • DirectX : 9.0c

Vía | WorthPlaying
Descarga | WorthPlaying (2,5GB)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos