Compartir
Publicidad

The Settlers jamás se había parecido tanto a un RPG online. Porque así será (casi) Kingdoms of Anteria

2 Comentarios
Publicidad

Con la beta de 'The Settlers: Kingdoms of Anteria' puesta en marcha, y de la cual esperamos traeros nuestras primeras impresiones pronto, Ubisoft ha aprovechado para colgar un nuevo vídeo sobre el mayor cambio hasta la fecha en la saga 'The Settlers', entrando más de lleno en los toques de RPG y mundos persistentes online. Porque sí, ahora nuestra ciudad será persistente.

Atrás han quedado los tiempos de gloria de la saga de Blue Byte (si me lo preguntáis, para mí aún no se ha superado el 'The Settlers II' de 1996, con el que puedo procrastinar horas y horas a lo loco; y no os perdáis 'The Settlers II: Return to the Roots', un mod genial), pero eso no quita que sus creadores sigan intentando reinventarse, a ver si logran captar nuevos socios y satisfacer a los que llevamos con ellos desde sus inicios en Amiga. Sólo así se explican las nuevas batallas, como si fuese 'World of Warcraft', en las que podremos entablar combates acompañados de tres colegas.

Duelos aparte en los que ganaremos experiencia (hasta contaremos con árbol de habilidades), al menos se sigue manteniendo la parte de recolección de recursos, para que prolifere nuestra ciudad. Y si no queremos estar atados tan pronto a las batallas, al menos alegra saber que en el modo Aventura podremos ir un poco a nuestra bola, gestionando nuestra ciudad al ritmo que nosotros deseemos.

Sitio oficial | The Settlers (en inglés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio