Compartir
Publicidad

'The Settlers Online' ya cuenta con distribuidor online

'The Settlers Online' ya cuenta con distribuidor online
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La combinación de las palabras ‘The Settlers’ y online suena muy bien de entrada, pero por desgracia no es lo que muchos podáis imaginar. A pesar de que su nombre hace referencia al maravilloso universo creado por Blue Byte, estudio subsidiario de Ubisoft, estamos ante otro de esos videojuegos free-to-play que solamente se pueden jugar desde un navegador compatible.

Conocido en su país de origen como ‘Die Siedler Online’, y en los Estados Unidos como ‘Castle Empire’, es noticia ahora ‘The Settlers Online’ al haber llegado un acuerdo ProSiebenSat.1 Digital con Ubisoft con el objetivo de su distribución a nivel europeo. Aunque esto trae consigo, por el momento, un pequeño inconveniente. Su portal de juegos online, Browsergames.de, está en alemán, al igual que los otros dos portales que lo van a acoger (SevenGames.de y SAT1Spiele.de), por lo que si no sabemos defendernos con ese idioma lo llevaremos claro por mucho que tengamos asimilados los conceptos de la saga ‘The Settlers’ en cuanto a recolección de materias primas, construcción u obligaciones de la población se refiere.

Esperamos que su localización a nuestro idioma no se demore, porque no sé vosotros, pero ciertamente yo tengo ganas de probar qué tal le sienta este modelo de negocio a la saga de Blue Byte. Que no han pasado precisamente pocos años desde que me inicié en ella en mi añorado Amiga 500 y todavía sigo disfrutando del que es, probablemente, su mejor capítulo. El segundo, por supuesto.

The Settlers Online

The Settlers Online

Sitio oficial | The Settlers Online (en alemán)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos