Publicidad

The Solitaire Conspiracy, lo nuevo de Mike Bithell, es un Solitario de ambientación cyberpunk con espías y supervillanos

The Solitaire Conspiracy, lo nuevo de Mike Bithell, es un Solitario de ambientación cyberpunk con espías y supervillanos
Sin comentarios

Y hablando de mezclas raras, ¿por qué no añadirle un modo historia al solitario de siempre donde haya espías y supervillanos? Mike Bithell ha decidido que eso es buena idea y, después de habernos ofrecido su particular visión jugable de John Wick en su título de estrategia John Wick Hex, anuncia este chifladísimo The Solitaire Conspiracy.

En Bithell Games son muy de eso. Son muy de hacer juegos más pequeños y experimentales en sus ratos libres. No lo digo yo, lo ha dicho el propio Bithell hace un rato, y The Solitaire Conspiracy es uno de estos. Un Solitario con poderes, campaña y otros dos modos más para que nadie se aburra.

La historia es tan loca como cabe imaginar: Protego, la principal agencia de espías del mundo, ha sido destruida y sólo una persona puede manejar C.A.R.D.S para tomar el control de los grupos de espías de Protego que andan por ahí diseminados y salvar el mundo. Esa persona, claro, eres tú.

The Solitaire Conspiracy

A partir de ahí, una conspiración cyberpunk para la historia por un lado y dos modos más duraderos para que no acabe la fiesta. En Countdown irán apareciendo olas de mazos y habrá que ir a contrarreloj, mientras que Skirmish te permitirá elegir tus personajes y poderes para jugar sin parar.

Por si alguien tiene la duda al tratarse de un juego de cartas, Bithell Games ha querido dejar esto claro: The Solitaire Conspiracy no tendrá micropagos. Compras el juego y a disfrutar. Quizás reciba algún DLC en el futuro, dicen, en cuyo caso el que quiera lo podrá comprar de forma tradicional y listos.

El juego será lanzado el próximo 6 de octubre en Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios