Thea 2: The Shattering está para descargar gratis en GOG temporalmente y te lo quedas para siempre

Thea 2: The Shattering está para descargar gratis en GOG temporalmente y te lo quedas para siempre
2 comentarios

La tienda digital de GOG está de celebración con motivo de su festival de ofertas de primavera. Miles de videojuegos permanecerán de oferta hasta el próximo 4 de abril, pero también podéis descargar gratis uno de ellos y os lo quedaréis para siempre: Thea 2: The Shattering.

La promoción es tan solo temporal y tendréis de tiempo hasta las 15:00h del 1 de abril para haceros con él. Para ello necesitaréis conectaros con vuestra cuenta y acceder a la página web principal, donde figura un banner con el botón de reclamar el juego. Es tan sencillo como pulsar en él y al instante se añadirá a vuestra colección.

La propuesta de Thea 2: The Shattering nos deja con un juego de estrategia por turnos con elementos de supervivencia, RPG y combates con cartas. En él tomaremos el papel de una deidad del panteón inspirado en la mitología eslava cuya tarea será la de decidir el destino de un pequeño pueblo de creyentes, quienes luchan con todas fuerzas para sobrevivir.

Thea 2

El hacer que prospere dependerá de la forma de jugar de cada uno, pudiendo decantarse por la guerra, por la vía diplomática, la exploración o la conquista. Independientemente de lo que elija cada uno, nunca habrá dos partidas iguales al transcurrir en unos escenarios generados proceduralmente.

Esto supone que no habrá una manera correcta adecuada o de cumplir con nuestro cometido. Además, se podrá jugar en solitario o con la compañía de otras tres personas más con su multijugador cooperativo, para que así la construcción del panteón resulta más entretenida con la ayuda de amigos.

Temas
Inicio