Compartir
Publicidad

Todas las claves de Fire Emblem: Three Houses, el debut la aclamada saga en Nintendo Switch

Todas las claves de Fire Emblem: Three Houses, el debut la aclamada saga en Nintendo Switch
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los personajes de la serie Fire Emblem llevan paseandose por Switch desde su primer año. Bien a través de su propio MUSOU o como luchadores -especialmente recomendables- de la serie Smash Bros. Sin embargo, el verdadero debut de la experiencia de estrategia táctica llegará en julio de la mano de Fire Emblem: Three Houses.

Una vez más nuestro héroe, se encontrará en una posición especialmente delicada, tomando parte en un conflicto que definirá el destino de tres grandes naciones.

De hecho, la guerra es inevitable, y deberemos imponernos en el campo de batalla comandando toda clase de fuerzas, aunque serán las relaciones que forjemos y la información que reunamos lo que marcará la diferencia.

1

Tal y como se esperaba, Fire Emblem: Three Houses es un enorme paso adelante en lo visual y una adaptación acertadísima en cuanto a la experiencia, tanto en las secuencias de batalla como a la hora de explorar su apartado de RPG. Y para muestra, su más reciente y completo tráiler.

Por supuesto, como gran lanzamiento de la serie Fire Emblem, Three Houses contará con su propia edición de coleccionista. Todo un capricho que añade al juego su libro de ilustraciones, el steelbook de rigor, un set de pins y la B.S.O., la cual viene en un pendrive.

1

Fire Emblem: Three Houses y su edición de coleccionista estarán disponibles a partir del próximo 26 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio