Together We Rule, la primera expansión de Humankind, sacará a relucir nuestro lado más diplomático

Sin comentarios

SEGA y Amplitude Studios planean ampliar el contenido de Humankind a lo grande con la expansión Together We Rule, la primera que recibirá el título de estrategia cuya finalidad es la de ofrecer más formas de ganar que no se basen simplemente únicamente en la fuerza con un buen ejército militar.

Eso mismo tratará de remediarlo con las nuevas características que incluirá, como el Congreso de la Humanidad, las Embajadas y los Agentes, lo que servirá para dejarnos con unos contenidos que se enfocarán principalmente en el espionaje y en la diplomacia gracias a la afinidad Diplomático.

Gracias a ella las culturas tendrán un papel más activo a la hora de optar por la vía diplomática. En este sentido se podrá desmilitarizar a un territorio durante diez turnos y de paso que los agentes recojan influencia. A su vez vendrá acompañada por seis nuevas culturas: los Búlgaros, la dinastía Han, los Escoceses, los Singapurenses, los Sumerios y los Suizos.

Junto con la expansión se lanzará una actualización gratuita que añadirá nuevas mecánicas de sigilo, renovará los pueblos independientes y de paso hará nuevas opciones y mejoras en la interfaz de los usuarios. Para todo ello habrá que esperar hasta otoño en una fecha más aproximada por concretar.

Temas
Inicio
Inicio