Total War: Rome Remastered muestra cómo han cambiado sus gráficos con respecto al juego original en un vídeo comparativo

Total War: Rome Remastered muestra cómo han cambiado sus gráficos con respecto al juego original en un vídeo comparativo
Sin comentarios

SEGA anunció la semana pasada que Total War: Rome volverá a la vida el mes que viene con gracias a una remasterización en la que han estado trabajando Creative Assembly y Feral Interactive y que responderá al nombre de Total War: Rome Remastered.

Exactamente han pasado 17 años entre el lanzamiento del título original y esta nueva versión. Por eso mismo, para hacernos una mejor idea de la evolución de los gráficos de uno a otro, SEGA nos invita a ver el siguiente vídeo comparativo con el que pretende mostrar cómo han cambiado todos los aspectos de esta entrega.

Así podemos ver un claro cambio visual en los escenarios, en el modelo de las unidades, en los menús o en la interfaz en general. Además, se ha aprovechado la ocasión para optimizar la campaña, mejorar los efectos sonoros, añadir un total de 16 facciones y también la resolución ha aumentado hasta los 4K UHD, haciéndola compatible con los monitores ultra panorámicos.

Será el próximo 29 de abril cuando lo podréis comprobar por vuestra propia cuenta todos estos cambios que ofrece Total War: Rome Remastered cuando se ponga a la venta para PC a través de Steam por 29,99 euros. En cambio, a los que ya dispongan de una copia del Total War: Rome de la década pasada se les hará un descuento del 50% que permanecerá disponible hasta el 1 de junio de 2021.

Temas
Inicio