En Two Point Campus aprenderemos a sentirnos como James Bond con su curso de espionaje

1 comentario

Por lo que hemos visto hasta ahora ha quedado clarísimo que los cursos que se impartirán en Two Point Campus no tienen absolutamente nada que ver con los que estamos acostumbrados a ver en la realidad. El mejor ejemplo lo tenemos con sus clases de magia, a las que se sumarán las de espionaje que acaba de revelar Two Point Studios

En este peculiar curso veremos cómo los alumnos se colocan su mejor gabardina y las gafas de sol con el fin de aspirar a convertirse en agentes que dominarán el vuelo de drones, capaces de superar carreras de obstáculos e incluso pondrán en práctica su puntería con dianas a las que dispararán.

Una buena forma de aprender a sentirse como el mismísimo James Bond, aunque en este caso todo tendrá un toque más humorístico. Eso sí, mucho cuidado porque habrá agentes encubiertos que en realidad serán espías rivales que se harán pasar por estudiantes, así que habrá que estar atentos para localizarlos y expulsarlos sin ningún miramiento.

El nuevo vídeo de Two Point Campus nos deja con amplio repaso de todo lo que ofrecerá el curso de espionaje. Y si os quedáis con ganas de más, recordamos que el lanzamiento del juego se espera para el 9 de agosto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC y también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Temas
Inicio