Two Point Campus no tendrá nada que envidiar al universo de Harry Potter: permitirá crear escuelas de magia

1 comentario

En Two Point Campus se dejarán de lado los hospitales para levantar de la nada nuestra propia universidad en la que podremos impartir clases de lo más variopintas, con asignaturas tan peculiares como Caballería, Arqueología o Gastronomía, en la que cocinaremos platos de tamaños descomunales.

No todo se quedará únicamente en estas dos, así que a la lista de materias se sumará Hechicería, con la que los alumnos que acudan a nuestro campus aprenderán a convertirse en auténticos magos. Así no hará ninguna falta viajar a Hogwarts, la escuela de magia de Harry Potter, para aprender a realizar hechizos.

Todo ello estará acompañado por el gran sentido del humor del que hace gala esta saga, con calderos, varitas mágicas, rituales de invocación y bolas de cristal que ayudarán a predecir el futuro. Incluso los alumnos podrán combatir entre ellos en duelos de magia o transformar a sus compañeros en otras cosas, como por ejemplo en calabazas.

Lo malo es que para todo esto tocará esperar unos cuantos meses, porque recordamos que el lanzamiento de Two Point Campus se retrasó hasta el 9 de agosto, así que será en verano cuando las universidades de este juego abrirán sus puertas en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC en Steam y también en Xbox Game Pass.

Temas
Inicio