Two Point Campus retrasa la apertura de sus universidades hasta principios de agosto

Sin comentarios

Al parecer las clases de Two Point Campus comenzarán más tarde de lo esperado. El nuevo título de Two Point Games se esperaba que fuese a salir a la venta a mediados de mayo, pero la compañía ha optado por retrasar su lanzamiento hasta el próximo 9 de agosto, sin comentar a qué se ha debido este cambio de fecha.

En su lugar nos ha dejado con un nuevo vídeo en forma de diario de desarrollo que nos deja con algunos puntos clave de lo que podemos esperar de este juego con una mecánica similar a la de Two Point Hospital. La principal diferencia es que aquí, en lugar de curar pacientes, nos tocará formar estudiantes y dirigir nuestra propia universidad.

Entre nuestras tareas estará la de construir edificios, sus diferentes salas, ocuparse de los alumnos y del personal que impartirá las clases. Naturalmente todo esto vendrá acompañado por un gran sentido del humor gracias a los personajes tan extraños que acudirán al campus, las situaciones tan absurdas que viviremos y las titulaciones tan extrañas que se han ideado, entre ellas la de Caballería o la de Gastronomía para cocinar pizzas gigantes.

Una de las principales novedades es que se quiere proporcionar más libertad a los jugadores, pudiendo crear sus propios caminos, vallas o los lugares concretos donde estará cada edificio. Además, se podrá interactuar más todavía con los personajes, influir en sus vidas, crear clubes, hermandades, comunidades, etc.

A su vez, dependiendo de las actividades que iniciemos, así como las clases que decidamos impartir, acudirán unos tipos de estudiantes u otros. Pero todo esto no será más que el principio, porque Two Point Games planea ampliar y modificar el contenido de Two Point Campus con el paso de los meses con actualizaciones y con mejoras en base a los comentarios que irá depositando la comunidad.

Temas
Inicio