Two Point Campus y su disparatada gestión de universidades fijan su fecha de lanzamiento para mediados de mayo

3 comentarios

SEGA ha puesto fecha a uno de sus grandes lanzamientos de este año al revelar que Two Point Campus saldrá a la venta el próximo 17 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC a través de Steam y también para Xbox Game Pass, así que ya sabemos cuándo podremos comenzar a gestionar nuestras propias universidades.

Tras dejarnos con el loco Two Point Hospital, esta nueva entrega de la disparatada serie vuelve con una propuesta similar con la que nos anima a construir el campus perfecto, además de moldear las vidas de los estudiantes con las clases a las que asistirán, las actividades en las que participarán o las relaciones en las que se verán envueltos.

Naturalmente todo ello estará acompañado de un gran sentido del humor gracias a los cursos tan estrafalarios que se impartirán. Los estudiantes también contarán con sus propios comportamientos, aunque no habrá que perderlos de vista en ningún momento para satisfacer sus necesidades y así mejorar más todavía la reputación de la universidad.

Por otro lado, aquellos que reserven por anticipado su copia recibirán a cambio una serie de artículos especiales para darle un toque más personal a los edificios. Y si sois de los que tenéis una copia de Two Point Hospital os llevaréis a cambio una chaqueta Varsity y una armadura, mientras que los que se hagan con la edición física de Two Point Campus obtendrán un mapa desplegable, un folleto sobre las universidades y una caja exclusiva.

Temas
Inicio