Compartir
Publicidad

Valkyria Chronicles Remastered llegará a Europa en mayo con una edición exclusiva

Valkyria Chronicles Remastered llegará a Europa en mayo con una edición exclusiva
3 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de enero SEGA anunció que finalmente traerían a occidente 'Valkyria Chronicles Remastered', la versión en alta definición de su juego de estrategia y acción para PlayStation 4. Para dejar claro que apuestan por el éxito del título en Europa han ofrecido detalles sobre una edición exclusiva que recibiremos en el viejo continente.

El interior de esta Edición Europa contiene dos elementos especiales que resultarán del agrado de los aficionados. Uno de ellos será un libro de arte del juego formado por 32 páginas ilustradas con algunos de sus personajes y escenarios más importantes. El otro es un póster de tamaño A3 de doble cara en el que muestran por un lado al Squad 7 y si le damos la vuelta aparece la comandante Selvaria Bles.

Además, en esta edición se incluirán todos los contenidos descargables que se han publicado anteriormente: el Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy. Todo esto sumado al renovado aspecto gráfico con una apariencia superior al juego original de PlayStation 3 gracias al motor gráfico "Canvas".

Un detalle que no conocíamos aún y que han hecho oficial junto con todo esto es la fecha en la que 'Valkyria Chronicles Remastered' se pondrá a la venta y será el 17 de mayo.

Aún quedan un par de meses hasta entonces, así que para ir abriendo boca SEGA ha distribuido un nuevo tráiler en el que repasan algunas de las mecánicas principales de las batallas que se disputarán en esta guerra entre la Federación Atlántica y El Imperio por el control de los ricos depósitos de Ragnite en la capital de Galia.

En VidaExtra | SEGA da el visto bueno a la llegada de Valkyria Chronicles Remaster a occidente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio