Compartir
Publicidad

SEGA da el visto bueno a la llegada de Valkyria Chronicles Remaster a occidente

SEGA da el visto bueno a la llegada de Valkyria Chronicles Remaster a occidente
2 Comentarios
Publicidad

Al final ha ocurrido lo esperado y SEGA ha anunciado que 'Valkyria Chronicles Remaster' acabará llegando a occidente, siendo lanzado en Europa y Norteamérica en primavera en un día aún por decidir, pero al menos ya sabemos la época aproximada y que lo recibiremos dentro de muy poco.

El juego se trata de una remasterización del título publicado en su momento en PlayStation 3 y que estará disponible ahora para PlayStation 4 en formato físico y digital. El audio se podrá seleccionar entre voces en japonés e inglés, aunque es muy probable que los subtítulos no estén disponibles en castellano.

Sobre el resto de características que presentará esta versión en alta definición veremos unos gráficos a 1080p y a 60 fotogramas por segundo, con unas batallas más espectaculares que nunca. Y para alargar aún más la campaña también se podrá acceder a todos los contenidos descargables que fueron previamente lanzados, que vienen a ser: Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy.

'Valkyria Chronicles Remaster' se trata de un juego de rol táctico por turnos en tercera persona en el que participaremos en combates que toman parte en medio de una guerra entre dos grandes facciones: el imperio y la federación. Nuestro objetivo será el de luchar por la libertad de Ragnite, la capital de Galia, donde las fuerzas del ejército están tratando de apoderarse de sus ricos depósitos, pero sus ciudadanos harán todo lo posible por defender su hogar y restaurar el orden.

En VidaExtra | Valkyria Chronicles Remaster muestra su aspecto en su primer tráiler, Los dos (sí, dos) Valkyria Chronicles de PS4 se dejan ver por primera vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio