Compartir
Publicidad

La versión de Civilization VI para Nintendo Switch no incluirá multijugador online

La versión de Civilization VI para Nintendo Switch no incluirá multijugador online
5 Comentarios
Publicidad

Civilization VI, el popular juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games, no incluirá multijugador online en su versión para Nintendo Switch, cuya fecha de salida es el próximo 16 de noviembre.

La confirmación llega de forma oficial desde 2K Games y, por lo que ha dicho la compañía, parece ser que la funcionalidad de multijugador online no sólo no estará disponible durante el lanzamiento del juego, sino que no se añadirá posteriormente vía actualización.

Esto significa que, a nivel de multijugador, esta versión de Civilization VI para Switch ofrecerá solamente la opción de jugarlo en local vía LAN inalámbrica tanto en competitivo como en cooperativo para un total de hasta cuatro jugadores.

Civilization VI fue uno de los mejores juegos de 2016 en VidaExtra, ocupando el quinto puesto de los 50 títulos que elegimos aquel año, por lo que a pesar de la falta de multijugador online, esta versión de Switch sigue siendo una opción imprescindible para todos los amantes de los juegos de estrategia 4x.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio