Compartir
Publicidad

El grandioso juego de estrategia Civilization VI llegará a Nintendo Switch en noviembre

El grandioso juego de estrategia Civilization VI llegará a Nintendo Switch en noviembre
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada se suponía que tenía que haberse emitido un nuevo Nintendo Direct acerca de los próximos lanzamientos que llegarán a Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Sin embargo, tras el terrible terremoto que tuvo lugar en Hokkaido, Japón, Nintendo decidió aplazar la emisión indefinidamente, aunque eso no ha impedido que algunas compañías hayan realizado ciertos anuncios.

Probablemente uno de los que hubiese tenido lugar habría sido por parte de 2K Games, ya que acaba de revelar oficialmente que en galardonado juego de estrategia 'Civilization VI' contará con una versión para Nintendo Switch. En esta edición se incluirán todas las actualizaciones y mejoras que se han publicado hasta el momento.

Civilization Vi Mapa

Además, los jugadores tendrán acceso a cuatro packs de civilizaciones que se añadieron posteriormente al lanzamiento del juego en PC. Estas serán el pack de Vikingos, Polonia, Australia y por último Persia y Macedonia, con las que será posible que cada uno construya su propio imperio, investigue tecnología y conquiste a sus enemigos con la facción que prefiera.

En cuanto a las características principales se podrá jugar en un modo cooperativo para cuatro jugadores a través de la conexión inalámbrica, aunque también podrán competir entre ellos con cualquiera de los 24 líderes disponibles, entre los que estarán grandes figuras de la historia.

Civilization Vi

Otra gran noticia es que no habrá que esperar demasiado para su lanzamiento, dado que está previsto que 'Civilization VI' salga a la venta en Nintendo Switch el 16 de noviembre. A día de hoy también lo podéis adquirir para PC, Mac, Linux y iPad.

Más información | Civilization

Más sobre Civilization VI en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio