Compartir
Publicidad

Viaje a Un'Goro es la nueva expansión de Hearthstone que llegará en abril

Viaje a Un'Goro es la nueva expansión de Hearthstone que llegará en abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una expedición que no es igual a las demás, una más ambiciosa. Con esas palabras define Blizzard a la que será la próxima expansión de 'Hearthstone' y que nos llevará a uno de los lugares más peligrosos que existen en Azeroth, porque tocará emprender un 'Viaje a Un'Goro'.

La nueva expansión añadirá un total de 135 cartas nuevas de todo tipo y para todos los héroes. De hecho, en el vídeo de presentación de esta expansión podemos ver algunas de ellas, como un volcán que invocará el Chamán y que causará 15 puntos de daño que se repartirán entre todos los esbirros que haya situados en el tablero.

Entre las decenas de cartas habrá numerosos elementales nuevos y sobre todo dinosaurios, destacando uno que se adaptará al entorno y obtendrá nuevas estadísticas o habilidades hasta un total de diez diferentes. Pero si hay algo que destacan son las nuevas cartas de misiones, unas que serán legendarias y que solo podremos tener una al mismo tiempo en el mazo.

Hearthstone Viaje A Ungoro 02

Estas últimas comenzarán en la mano de los jugadores al iniciar la partida y se van completando mientras se va jugando. Nuestro oponente verá en todo momento el objetivo que debemos cumplir y, en el caso de llevarlo a cabo, obtendremos alguna de las cartas más poderosas que existen en el juego, como una que aumentará la salud de nuestro héroe a 40 puntos.

Hearthstone Viaje A Ungoro 03

Blizzard ofrece la compra anticipada de 50 sobres de cartas de 'Viaje a Un'Goro' por 44,99 euros, haciendo entrega de paso del dorso de carta Fósil. A partir del 17 de marzo se revelarán más cartas que estarán presentes en esta nueva expansión de 'Hearthstone', mientras que para su lanzamiento oficial habrá que esperar hasta principios de abril.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | Desde hoy es posible convertir el dinero ganado en WOW en cartas de Hearthstone o cajas de Overwatch, Mafias de Gadgetzan será la próxima expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio