Compartir
Publicidad

Desde hoy es posible convertir el dinero ganado en WOW en cartas de Hearthstone o cajas de Overwatch

Desde hoy es posible convertir el dinero ganado en WOW en cartas de Hearthstone o cajas de Overwatch
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La economía en Azeroth tiene tanta ciencia como magia, y el último truco que Blizzard ha presentado es una genialidad: desde 2015 'World of Warcraft' da la oportunidad a los jugadores de usar sus ganancias in-game para renovar su mensualidad a través de un sistema de compra y venta de tiempo de juego entre jugadores. Ahora, además de tiempo, podremos conseguir trajes de temporada, cartas, héroes del espacio infinito....

Para evitar la especulación salvaje Blizzard comenzó a comercializar con fichas de WoW. Estos artículos se pueden adquirir por dinero real en el menú de juego o se pueden obtener por subasta de otros jugadores. Eso sí, el auténtico valor de estas fichas es que se canjean por 30 días extra de juego, y a partir de hoy por crédito que podremos jugar en el resto de juegos de Battle.net.

El propósito detrás de la creación de las fichas de WoW era ofrecer un sistema de transacciones seguro entre los usuarios así como obtener de manera lícita dinero in-game a través de crédito real, sobre todo con el objetivo de eliminar en la medida de lo posible la intervención de terceros agentes.

Sin embargo, esta ficha ahora puede canjearse por 'Battle.net Balance' una divisa que funciona en las cajas de botín de 'Overwatch', sobres de cartas de 'Hearthstone' o personajes y skins para 'Heroes of the Storm'.

Ahora bien, el precio de estas monedas en las casas de subasta es bastante variable y en Europa prácticamente alcanza costes astronómicos, con lo que tendríamos que destinar días enteros para hacernos con una de estas codiciadas fichas, lo cual no garantiza un buen sobre de cartas o contenidos interesantes en 'Overwatch'.

1

Eso sí, para 'Heroes of the Storm' es una idea más que interesante, permitiendo revestir nuestra estrategia con los héroes más poderosos, o sencillamente nuestros personajes favoritos de los universos de Blizzard.

Con todo, ahora toca estudiar de qué manera esta decisión afecta a la economía interna del juego y si esto hará disparar los precios de los artículos de la casa de subastas. Ahora bien, si has atesorado una inmensa fortuna durante todos estos años, quizás te sientas con la suficiente suerte como para invertir en cajas de botín estos días.

En VidaExtra | World of Warcraft emite en Corea del Sur su primer show... ¿culinario?, World of Warcraft: Legion prepara la llegada del parche 7.1.5 para el 10 de enero con un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio