Compartir
Publicidad

Victory Games solicita nuestra ayuda para el próximo 'Command & Conquer'

Victory Games solicita nuestra ayuda para el próximo 'Command & Conquer'
26 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de febrero supimos que Victory Games sería el nuevo estudio encargado de recoger el testigo de la saga ‘Command & Conquer’ para intentar recuperar el terreno perdido con las últimas entregas. Algo que desde el propio estudio y Electronic Arts están deseosos de que suceda, igual que los propios usuarios.

Es por ello, tal vez, que la propia compañía encargada de su desarrollo haya creado un espacio especial dentro del foro de la famosa franquicia de RTS en el que nosotros, los usuarios, podremos aportar nuestras ideas y consejos para esta nueva entrega de ‘Command & Conquer’, cuyo nombre, por cierto, sigue siendo una completa incógnita. En su momento se comentó que a finales de este mismo año conoceríamos los primeros detalles, por lo que hay todavía un largo camino por recorrer.

Desde el mencionado foro los usuarios están demandando que se vuelva a las raíces, que se ignore lo realizado en el ‘Command & Conquer 4: Tiberian Twilight’ (especialmente en lo relativo al límite de unidades), que el entorno tenga un mayor impacto en la jugabilidad, o incluso que aparezca un nuevo capítulo del ‘Command & Conquer: Generals’, algo por lo que sin duda votaría. Así que ya sabéis, cualquier aporte que tengáis, hacédselo saber al equipo de Victory Games, que las mejores sugerencias serán tomadas en cuenta.

Vía | Planet CNC
Foro oficial | Command & Conquer
En Vidaextra | ‘Command & Conquer’ regresará a cargo de Victory Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos