Compartir
Publicidad

'Command & Conquer' regresará a cargo de Victory Games

'Command & Conquer' regresará a cargo de Victory Games
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

El año pasado salió la noticia (poco después desmentida) de que Visceral Games se iba a hacer cargo de la saga ‘Command & Conquer’. Desde entonces no se supo más, salvo que EALA seguía siendo la única compañía posible de darle más salida. Hasta ahora.

Porque el testigo en esta ocasión, esta vez sí, lo recoje Victory Games. Un nuevo estudio del que Jon Van Caneghem, General Manager de la propia compañía y declarado fan de la saga de RTS, nos desvela los propósitos de Victory Games y los primeros datos del futuro ‘Command & Conquer’:

“Te puedo decir que es un Command & Conquer para PC, pero de momento no estamos en una fase en la que podemos dar muchos detalles. Estaremos preparados para hacer un anuncio formal a finales de año. No estamos trabajando solamente en el juego, en cualquier caso. Nuestra principal intención es el futuro de Command & Conquer. Eso significa actualizar el núcleo de la tecnología para crear una base estable para el desarrollo futuro, aprovechando ese trabajo en el primer juego.”

No se sabe todavía ni siquiera el nombre oficial de este nuevo RTS, pero a tenor de esto ha salido a la luz una nueva página, de la cuál se ha sacado parte de esta entrevista. En teoría la saga no volvería al tiberio, y quizás con este nuevo estudio nos sorprenden con una nueva subsaga, dejando de lado los ‘Red Alert’ y ‘Generals’. Aunque ya podrían retomar el trabajo del ‘Command & Conquer Arena’, porque tenía muy buena pinta.

La espera se va a hacer eterna hasta que nos den más información, pero al menos alegra saber que habrá más ‘Command & Conquer’ en el futuro.

Vía | Gamershell, Voodoo Extreme
Sitio oficial | CNC Stage
En Vidaextra | Visceral Games recoge el testigo de la saga ‘Command & Conquer’, ‘Command & Conquer Arena’. Tráiler del juego que jamás veremos sobre la saga del tiberio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos