Vuelve el clásico, regresa The Settlers: el reboot de la franquicia RTS pone fecha a su lanzamiento en PC y a la beta

Sin comentarios

Pocas franquicias más longevas en el mundo del RTS como The Settlers. La saga ha pasado por multitud de sistemas en los últimos 30 años y es ahora, 10 años después de su última entrega, cuando podamos disfrutar de un nuevo título.

Y es que Ubisoft acaba de revela que el reboot de The Settlers llegará finalmente el próximo 17 de marzo a PC, tanto en Ubisoft Connect como en la Epic Games Store. Una gran oportunidad para ver qué tal le ha sentado todo este tiempo de espera a la marca, ahora liderada por Blue Byte. Sin embargo, no habrá que esperar demasiado para tener la oportunidad de probarlo.

Y es que una beta cerrada estará disponible entre el 20 y el 24 de enero, por lo que si queréis poneros en la lista de espera, aquí tenéis el enlace. En esta ocasión regresa Volker Wertich, creador original de The Settlers y que recupera la temática de dirigir a unos colonos en busca de nuevas tierras para conquistar.

Situado en un contexto de fantasía medieval, una de las mejoras será la posibilidad de utilizar sistemas de comida y de transferencia de recompensas. Múltiples facciones estarán disponibles para escoger en un juego que podemos disfrutar tanto en solitario como a través del multijugador online.

Temas
Inicio