X-Morph: Defense Complete Edition está para descargar gratis en GOG durante un par de días

X-Morph: Defense Complete Edition está para descargar gratis en GOG durante un par de días
Sin comentarios

La tienda digital GOG sigue repartiendo alegrías con su promoción navideña y de nuevo contamos con la oportunidad de conseguir gratis un nuevo videojuego a la colección. Esta vez se ha elegido a X-Morph: Defense Complete Edition, que como su propio nombre indica se trata de una edición especial que incluye una serie de packs y la banda sonora del juego.

Para canjearlo tenéis que acceder a la página principal y pulsar en el banner que veréis casi al principio. En ese momento lo recibiréis al instante y a la vez aceptaréis apuntaros a la cadena de emails de GOG para recibir promociones. Eso sí, tenéis de tiempo para ello hasta las 15:00h del 29 de diciembre.

En este título los jugadores se ponen en el papel de una especie alienígena que ha invadido la Tierra para recolectar sus recursos y terraformar la superficie. Sin embargo, los ejércitos de humanos tratará de evitar que nos salgamos con la nuestra, así que tocará diseñar laberínticos pasillos que acaben con ellos con una jugabilidad en forma de tower defense.

El objetivo será el de proteger los recolectores X-Morph de las fuerzas humanas, aunque no habrá un límite de tiempo durante la fase de planificación para así establecer la estrategia perfecta mientras colocamos torres en cualquier lugar en unos entornos totalmente destruibles.

Temas
Inicio