Compartir
Publicidad

XCOM 2 y Cities: Skylines se pueden jugar gratuitamente este fin de semana en Steam

XCOM 2 y Cities: Skylines se pueden jugar gratuitamente este fin de semana en Steam
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana siempre es un buen momento para aprovechar y jugar a esos juegos que tenemos pendientes de pasarnos o para darle una oportunidad a ciertos títulos. Por ejemplo, Steam nos ofrece dos propuestas completamente diferentes, a pesar de ser ambos de estrategia, al permitirnos jugar gratis a XCOM 2 y Cities: Skylines.

En VidaExtra ya hemos hablado en varias ocasiones de ambos, especialmente del juego de estrategia de Firaxis al ser uno de los mejores títulos de este género que se han lanzado en los últimos años. Una secuela fantástica en la que combatiremos contra los alienígenas que han invadido la Tierra en batallas por turnos.

Si bien en este juego los enemigos tratarán de acabar con nuestro planeta, en Cities: Skylines es lo que deberemos hacer es crear nuestras propias ciudades, con grandes rascacielos, aunque pronto comenzarán los problemas al tener que gestionar también la educación, la electricidad, el agua y otros aspectos mientras tratamos de no quedarnos en la ruina o que se llegue a formar el caos a causa de nuestras decisiones.

Cities Skylines

Todos los avances que realicéis durante estos días se conservarán por si decidís adquirir posteriormente algunos de los dos juegos y así continuar con las partidas por donde las hayáis dejado. Además, ambos permanecerán de oferta temporalmente, de manera que Cities: Skylines lo tenéis disponible por 6,99 euros y XCOM 2 por 12,49 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio