Compartir
Publicidad

XCOM 2: juega GRATIS y hasta el domingo con Xbox Live Gold

XCOM 2: juega GRATIS y hasta el domingo con Xbox Live Gold
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a las ofertas de octubre hay motivos de sobra para celebrar la víspera de Halloween en las sobremesas de Microsoft. Sin embargo, los suscriptores de Xbox Live Gold tienen una excusa extra: desde hoy, y hasta la tarde del domingo 29 podrán jugar gratuitamente a 'XCOM 2'.

La secuela de 'XCOM: Enemy Unknown' fue uno de mejores juegos de estrategia del año pasado, y motivos no le faltan: más allá de expandir lo visto en el original le añadía un toque extra de dificultad que le sienta de maravilla, a lo que hay que sumar nuevas formas alienígenas y un trasfondo muy cuidado.

'XCOM 2' dejará de lado los zombies o los asesinos en serie y medirá nuestras habilidades tácticas frente a un peligro mucho más delicado: la Tierra ha sido sometida por fuerzas extraterrestres y de nosotros dependerá liderar la resistencia de la humanidad.

La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden.

1

Los suscriptores de GOLD ya pueden descargar 'XCOM 2' a través de la propia interfaz de la consola y disfrutarlo en Xbox One hasta el domingo. Además, como es tradición, 2K aprovecha para añadir una sugerente rebaja del 60% de la versión estándar y Deluxe, y, en caso de que decidan adquirirlo más adelante, mantendrán todos los progresos realizados.

Las sobremesas de Microsoft se llenan de peligrosas propuestas jugables este Halloween, y eso nos encanta.

En VidaExtra | La expansión XCOM 2: War of the Chosen muestra una de sus primeras misiones en un gameplay, XCOM 2 avisa de su llegada a Xbox One y PS4 con su nuevo tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio