Compartir
Publicidad

La expansión XCOM 2: War of the Chosen muestra una de sus primeras misiones en un gameplay

La expansión XCOM 2: War of the Chosen muestra una de sus primeras misiones en un gameplay
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Garth DeAngelis, productor sénior de 'War of the Chosen', la nueva expansión que recibirá próximamente 'XCOM 2', es el encargado de ofrecer las claves principales de una de las primeras misiones que tendrán que afrontar los jugadores. Para ello 2K Games ha publicado un gameplay de lo que nos llegaremos a encontrar.

La primera invasión ha dejado algunas zonas en ruinas, las cuales han pasado a convertirse en el hogar de los Lost, un nuevo tipo de enemigo en forma de zombi que habrá que derrotar. Para recuperar el control del territorio habrá que conseguir que las facciones de la resistencia que permanecen enfrentadas dejen a un lado sus diferencias para restaurar la paz.

Lo primero que tocará hacer será escoltar a los representantes de estos grupos a una reunión, lo que conlleva llevarlos sanos y salvos para que contacten con cada facción sin complicaciones. Durante el viaje de los representantes de los Reapers transcurrirá el primer encuentro con los Lost.

Son numerosos y atacan en grandes grupos, pero cada vez que se elimina a uno de un tiro en la cabeza será posible realizar otra acción. Así se podrá eliminar a varios de manera consecutiva, aunque no habrá que descuidar la munición. El ruido de la batalla puede llegar a atraer a los Lost, así que el emplear armas explosivas será una opción muy arriesgada porque acudirán más de estos enemigos al encuentro.

Xcom 2 War Of The Chosen 03

El segundo grupo, el de los escoltas de los Skirmishers, se toparán con los Purifiers, un grupo de especialistas de ADVENT que combaten contra los Lost. En definitiva ambos bandos tendrán que unir fuerzas si quieren derrotar a estos enemigos que tendrán en común, entre los que se encontrarán los Chosen, unos adversarios más poderosos que dispondrán de sus propios puntos fuertes y débiles.

Los ataques de los Lost no cesarán en ningún momento hasta llegar al final de cada misión, lo que conlleva que sea imposible acabar con todos ellos. Por lo tanto, huir sin más nunca será la mejor de las ideas, así que los jugadores deberán aprovechar bien los tiros en la cabeza y buscar siempre el mejor momento para avanzar sin que sean atrapados.

Xcom 2 War Of The Chosen 02

'XCOM 2: War of the Chosen' parece de momento que nos presentará una nueva campaña muy emocionante, cargada de estrategia y acción en la que no faltará, aparte de lo mencionado anteriormente, nuevas armas y nuevos héroes para controlar, aunque para todo esto habrá que esperar hasta que se produzca su lanzamiento el 29 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En VidaExtra | La expansión XCOM 2: War of the Chosen nos llevará a combatir contra una nueva amenaza en forma de zombis [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos