Compartir
Publicidad
Publicidad

XCOM 2 retrasa su lanzamiento en consolas hasta finales de septiembre

XCOM 2 retrasa su lanzamiento en consolas hasta finales de septiembre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan solo quedaba un mes para que 'XCOM 2' saliese a la venta en su versión para consolas. Lamentablemente, parece ser que la invasión alienígena se hará de esperar un poco más tras haber confirmado 2K Games su decisión de retrasar un tiempo su lanzamiento.

Por suerte la espera con respecto a su fecha original no será demadiado larga. Del día 9 de septiembre, que era cuando iba a llegar en un principio, ha pasado ahora hasta el 30 de septiembre, unas tres semanas de diferencia.

El motivo que ha proporcionado 2K Games para efectuar este cambio de fecha se debe a que quiere perfeccionar lo máximo posible su desarrollo. Por lo que parece de momento esta versión no ha cumplido con los estándares mínimos que se ha propuesto y gracias a este tiempo adicional hará todo lo que esté en sus manos para que así sea.

A día de hoy 'XCOM 2' está disponible únicamente para PC y nuestro compañero Jarkendia lo catalogó de imprescindible, siendo uno de los mejores juegos que hemos recibido en lo que va de año. El mes que viene veremos si la versión para Xbox One y PlayStation 4 logra estar a la altura.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Los aliens no tienen límites: XCOM 2 invadirá las consolas en septiembre, El último regalo de Shen es el tercer DLC en unirse a XCOM 2 con robots por todas partes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos