Compartir
Publicidad

Ya es posible acceder al prerregistro de Westworld, el videojuego para móviles basado en la serie de HBO

Ya es posible acceder al prerregistro de Westworld, el videojuego para móviles basado en la serie de HBO
0 Comentarios
Publicidad

'Westworld', la exitosa serie de HBO, será adaptada a los dispositivos móviles de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment, Kilter Films y Behaviour Interactive con un videojuego que estará disponible para iOS y Android en algún momento de este 2018.

Para llevar a cabo este título Warner Bros. está colaborando codo con codo con los productores y guionistas originales de la serie de televisión con el fin de ofrecer la mayor similitud posible. De hecho, ya es posible acceder al prerregistro independientemente del sistema en el que prefiráis jugar, por lo que si os queréis apuntar solo tenéis que pulsar en este enlace.

En 'Westworld' los jugadores tomarán el papel de un empleado de Delos que ha conseguido acceso a la Simulación de Entrenamiento del Parque de Delos. Gracias a las opciones con las que contarán podrán controlar la simulación a su antojo y todos los aspectos de las operaciones que se lleven a cabo, entre las que están el cuidar de los anfitriones y satisfacer todo lo posible el deseo de los invitados.

Por lo visto en su primer gameplay, el parecido con 'Fallout Shelter' es bastante grande, así que dentro de un tiempo veremos qué tal le sienta la jugada a esta adaptación que permitirá a los usuarios interactuar con los temas y la narrativa de la serie de televisión de 'Westworld'.

Más sobre Westworld en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio