Compartir
Publicidad

ArtFutura 2006: Experimental Arcade

ArtFutura 2006: Experimental Arcade
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Experimental Arcade es una de las exposiciones de ArtFutura de este año. Estaba situada bajo una carpa en la entrada mismo del propio ArtFutura. Se trata de un espacio de ocio donde poder jugar a algunos juegos de Playstation 2 como los recientes Okami o Guitar Hero y a algunos de los juegos de unos de los conferenciantes invitados Masaya Matsuura (Vib Ribbon y Parappa the rapper).

ArtFutura 2006

También se podía echar un vistazo (e incluso usar, aunque yo no fui capaz de entender su funcionamiento) a los juguetitos de Ryota Kuwakubo, artista japonés capaz de crear gadgets tan extraños como el que encabeza este post, o como los que podéis ver aquí abajo:

ArtFutura 2006
ArtFutura 2006

También estuvo presente en forma de objeto de museo la próxima (más para Estados Unidos y Japón que para Europa) PS3 de Sony. Es lo más cerca que he estado de una PS3 osea que tuve que hacerle una foto para recordar ese momento.

ArtFutura 2006

También estaban disponibles algunos PC's para poder jugar, entre otros, a los juegos participantes en los Premios de Creación de videojuegos Playstation ArtFutura 2006, algunos más interesantes que otros. A mí me gustó especialmente Popochi de Devilish Games.

Un buen aperitivo para las conferencias que se pudieron ver a lo largo de domingo.

Más información | ArtFutura Más fotos | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos