Compartir
Publicidad
Publicidad

Ayer comenzó el "E for All" en Los Ángeles

Ayer comenzó el "E for All" en Los Ángeles
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde ayer día 18 y hasta el próximo 21 de Octubre se está celebrando en Los Ángeles (CA, EEUU) la feria de videojuegos "E for All".

Esta feria surgió el año pasado tras la desaparición del E3 como todos lo conocíamos. Para intentar sustituirlo, se crearon dos eventos paralelos, el E3 Media Summit (del que ya os trajimos todas la novedades en julio, ya que es la más potente de las dos ferias) y el E for All, que se celebra estos días.

Lamentablemente, de la desaparición del E3 no podían surgir dos ferias potentes y podemos decir que, de alguna manera, esta E for All es una feria de videojuegos bastante pobre y parca en cuanto grandes anuncios o importantes empresas del sector, principalmente porque está enfocada a la visita del público general. Todo lo contrario que el E3 Media Summit, que está enfocado para las empresas del sector y la prensa especializada.

Destaca, de las tres grandes grandísimas de este mundillo, la ausencia de Sony y Microsoft, lo cual ya resta bastante interés al evento, aunque no obstante cuenta con la presencia de Nintendo, Electronic Arts, THQ, Konami, Namco o Take Two, entre otras para alegrar la cartelera.

De momento ya llevamos una jornada sin ninguna novedad relevante, ningún anuncio especial, ni vídeos inéditos ni nada por el estilo. Pero estaremos pendientes a ella no obstante por si hay algún tipo de noticia destacable y digna de mención.

De hecho, creo que lo único interesante que podrán ver los que se pasen por allí será el concierto Video Games Live que tanto nos gustaría ver por nuestro país, más allá de la Campus Party.

Más información | E for All Expo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos