Compartir
Publicidad

'Battlefield Bad Company 2: Vietnam', infierno de napalm [TGS 2010]

'Battlefield Bad Company 2: Vietnam', infierno de napalm [TGS 2010]
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo tendrá de atractivo el emular a los soldados en plena guerra cuando tantísimos videojuegos se nutren de ello. Ser marines, cuerpos de operaciones especiales, soldados en misión suicida, comandos en la jungla, paracaidistas… a estas alturas debemos de haber pasado por casi todas las especialidades del soldado profesional pero, si os gusta el tema bélico, hay una cosa que os queda por hacer. Viajar a la mismísima jungla de Vietnam a luchar contra los charlies.

Armados hasta los dientes cual Rambo nos introduciremos en el nuevo pack de contenido descargable para ‘Battlefield Bad Company 2’ y que saldrá este mismo invierno. Llega ‘Battlefield Bad Company 2: Vietnam’ y lo hace prometiendo los mismos ingredientes del juego original y llevándonos a un auténtico infierno de napalm, palmeras y bombas como catedrales. Desde luego divertido pinta.

Los soldados, las protecciones, las armas, los coches, las estructuras… absolutamente todo se ha rediseñado para parecer sacado de la mismísima guerra del Vietnam. El contenido, enfocado al multiplayer, nos permitirá incluso elegir entre formar parte de los marines de los Estados Unidos o ser un soldado del ejército vietnamita. Es de agradecer que sigan sumando minutos de juego intenso a ese genial ‘Battlefield Bad Company 2’ y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para acudir a la llamada del deber (que frase tan desafortunada hablando como estamos hablando de la principal competencia). Este mismo invierno lo tendréis disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

Mientras tanto disfrutad con el vídeo en el que el manager de producción del juego nos enseña el juego y nos intenta convencer de lo mucho que molará. Es el Tokyo Game Show señores, nos lo tienen que vender.

Vídeo | Gamespot
Más en VidaExtra | Algunos de los mejores momentos que podremos vivir en ‘Battlefield Bad Company 2’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos