Publicidad

La BlizzCon 2020 se suma a la lista de eventos de videojuegos cancelados por el coronavirus

La BlizzCon 2020 se suma a la lista de eventos de videojuegos cancelados por el coronavirus
13 comentarios

El coronavirus continúa pasando factura al sector de los videojuegos. A la cada vez más larga lista de eventos que se han cancelado por culpa de esta pandemia se acaba de sumar la BlizzCon 2020, la edición de este año del evento más importante que celebra Blizzard dedicado a sus nuevos proyectos.

La compañía ha estado debatiendo a lo largo de estas semanas sobre cuál debería ser la decisión correcta o qué medidas tomar en el caso de que se llegara a celebrar. No obstante, la conclusión final a la que ha llegado es que lo mejor es que no haya BlizzCon este año.

Aun así, aunque a priori suene como una fatídica noticia, Blizzard ha indicado que está buscando la forma de canalizar el espíritu del evento y así poder realizarlo de alguna manera vía online. Así se evitarían las aglomeraciones de asistentes y se correrían menos riesgos por concentrar a tantas personas en un mismo lugar.

Si bien la intención de que esto ocurra es que sea cuanto antes, Blizzard no descarta que esta nueva BlizzCon no se celebre hasta principios del año que viene, así que tocará ser pacientes hasta nuevo aviso. Lo que sí tendremos a lo largo de este tiempo será noticias de los futuros lanzamientos de la compañía, entre ellos la expansión World of Warcraft: Shadowlands, mientras que el resto de juegos ya veremos qué sucede ellos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios