Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops', Treyarch consigue que nos olvidemos de Infinity Ward [E3 2010]

'Call of Duty: Black Ops', Treyarch consigue que nos olvidemos de Infinity Ward [E3 2010]
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los órdagos soltados por Microsoft en su conferencia en el E3 ha sido el anuncio de la exclusividad temporal de los DLC de ‘Call of Duty: Black Ops’ durante 2010, 2011 y 2012. El acuerdo con Activision asegura a la compañía de Redmond que la gallina pondrá primero los huevos de oro en su redil. Pero ¿no estaba en entredicho el futuro del actual concepto de la saga ‘Call of Duty’ tras el desmantelamiento de Infinity Ward? No si Treyarch coge el testigo.

Imagina que eres un alumno brillante. Tus exámenes se cuentan por sobresalientes y tienes el respeto de tu profesor. ¿Por qué entonces no eres del todo feliz? Pues porque cada vez que sacas un diez hay otro alumno que consigue una matrícula de honor. Sabes que tú eres bueno pero también que ese otro chico es mejor.

Pasan los años y no eres capaz de quitarte de encima esa sensación de segundón. No has perdido el tiempo, has estudiado cada acción de tu contrincante y sabes que algún día llegará tu momento. De repente, una mañana el chico de oro empieza a llevarse mal con el profesor, tan mal que decide cambiarse de colegio. Ha llegado la hora de demostrar todo lo aprendido, de que tu próximo examen sea tan redondo que el profe no dude en colocarte la corona de nuevo rey de la clase.

Si señores, Activision no puede ni oír hablar del asunto Infinity Ward. La antigua niña bonita ha dejado de existir para quien la cobijaba hasta ahora. Treyarch, en segundo plano con unos juegos de sobresaliente pero no de matrícula de honor, ha estado todo este tiempo analizando a su máximo competidor. Ahora con el camino libre ha enseñado sus cartas, es hora de ocupar el trono vacio. Con todos ustedes: ‘Call of Duty: Black Ops’

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Call of Duty: Black Ops
En vidaextra | ¿Último capítulo del culebrón Infinity Ward/Activision?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos